MOTOCICLISMO € SUPERBIKE ARGENTINO
Una caída postergó los entrenamientos de Galli
Miércoles, 19 de Septiembre de 2018
El piloto formoseño del Superbike Argentino, José Tati Galli, debió obligadamente hacer un pequeño parate en su preparación de cara a la séptima fecha a disputarse el 22 y 23 de septiembre en Posadas, Misiones, luego de que en un entrenamiento en la ciudad entrerriana de Concordia sufriese una caída.
Como cada una de las semanas previas a la competencia, Tati buscaba su mejor forma para continuar sumando puntos que lo continúen llevando arriba en la tabla de posiciones. En esta oportunidad, días atrás viajó a Concordia para continuar en dicho circuito la preparación, pero terminó a pocos minutos de empezar a causa de una caída.
“Cuando pretendíamos realizar una serie de entrenamientos en Concordia en la provincia de Entre Ríos sufrí una caída en el primer día de los dos que teníamos pautados girar en ese circuito. La moto derrapó y no pude lograr estabilizarla”, dijo Tati recordando el momento.
Agregó: “Esto provocó un esguince en mi tobillo derecho por lo cual desde mi vuelta a Formosa empezamos los trabajos de rehabilitación junto al kinesiólogo Ricardo Soria, de acuerdo a lo hablado y de no mediar inconvenientes llegaríamos de la mejor manera a la fecha en Posados el 22 y 23 del corriente mes”.
Actualmente Tati se ubica en la tercera colocación de la tabla general en el Superbike Argentino en la categoría Stock Bike 1000 tras haber obtenido un tercer y segundo lugar en Alta Gracia y Termas de Río Hondo respectivamente.
La próxima fecha en la tierra colorada es esperada de la mejor manera por Galli y su equipo TRH ya que en ese escenario realizó semanas atrás una serie de giros a modo de entrenamiento lo cual debería facilitar al formoseño una rápida adaptación al momento de correr por los puntos.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 38,83 40,70
 Euro 45,79 48,36
 Real 8,45 9,61