El Senado de la Nación dio ingreso formal al pliego de Guido Sandleris
Domingo, 09 de Diciembre de 2018
El Senado de la Nación dio ingreso formal durante la sesión de ayer miércoles a los pliegos de Guido Sandleris, nuevo presidente del Banco Central, y de Verónica Rappoport, vicepresidenta segunda de la entidad monetaria.
Los pliegos de Sandleris (291/2018) y de Rappoport (290/2018) ingresaron a la Cámara alta el pasado 26 de septiembre, y ahora deberán ser tratados en la Comisión de Acuerdos, que preside Rodolfo Urtubey (Justicialista).
Para avalar las designaciones, Cambiemos necesitará reunir en el recinto dos tercios de los votos, es decir, 48 adhesiones.
El Senado además aprobó el retiro del pliego de Luis Caputo, quien se fue del banco Central sin haber tenido nunca el aval de la Cámara alta, pues ejerció su función en comisión.
También se votó afirmativamente el retiro del pliego de Pablo Quirno Magrane, el director de la entidad monetaria que renunció junto con Caputo.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 36,81 38,70
 Euro 42,19 44,90
 Real 8,86 10,19