PASEO FERROVIARIO
Las mejores cervezas artesanales de la región estarán presentes en el Oktoberfest
Viernes, 19 de Octubre de 2018
El Municipio prepara, por tercer año consecutivo la fiesta de la cerveza, que contará con la participación de Taita, Herreña, Tatané, Babilonia, Birramía y Mito, las seis marcas formoseñas de la bebida artesanal, que cada año crecen en calidad y variedad.
El sábado 13 y domingo 14, una multitud disfrutará en el Paseo Ferroviario de este tradicional encuentro con espectáculos en vivo, música, patio de comidas y una amplia variedad de cervezas artesanales.
Dentro de las propuestas para este fin de semana, el Municipio prepara, por tercer año consecutivo la fiesta de la cerveza, que contará con la participación de Taita, Herreña, Tatané, Babilonia, Birramía y Mito, las seis marcas formoseñas de la bebida artesanal, que cada año crecen en calidad y variedad junto a las ofertas de espacios, como el Paseo Ferroviario, donde los emprendedores locales pueden ofrecer sus productos. 
Esta edición del “Oktoberfest” tendrá, como cada año, la propuesta gastronómica de los Food Truck con variedad de comidas rápidas y durante los dos días de fiesta, habrá música, shows en vivo con artistas locales, sorteos, radio en vivo y regalos especiales para los “conductores designados”, para hacer conciencia del consumo responsable de la bebida. 
Puntualizó respecto al crecimiento de esta actividad festiva el Subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo, José Delguy quien dijo: “Cuando arrancamos la gestión hablábamos de la necesidad de posicionar a Formosa como una ciudad turística, teníamos muchos desafíos como los espacios, las actividades, los emprendimientos. Hoy vemos que hemos crecido cualitativa y cuantitativamente en cuanto este desafío y el Oktoberfest es uno de los eventos más convocantes y que lo venimos realizando hace tres años de manera conjunta con los emprendedores cerveceros de la ciudad, que hoy ya son seis y ofrecen un producto de máxima calidad”. 
El Contador explicó también que trabajarán fuertemente en conjunto con la Dirección de Tránsito, haciendo hincapié en la figura del “conductor designado”, para que “cada grupo de amigos designe a una persona, que será quien conduzca una vez finalizado el evento, para cuidarnos entre todos. Cada conductor designado recibirá importantes premios. La concientización y la responsabilidad es compartida, es entre todos”. 
“Tenemos la clara visión de un marcado lineamiento turístico y dentro estas actividades y propuestas están los emprendedores de la cerveza y los gastronómicos” cerró Delguy. 
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 35,94 37,89
 Euro 42,50 45,00
 Real 8,85 10,17