COMUNIDAD DE LA CONGREGACIóN MONTE CALVARIO
Religiosas de una tradicional institución educativa de Pirané agradecen a Insfrán
Viernes, 19 de Octubre de 2018
Una de las superioras, la hermana Graciela expuso que “vinimos primero a expresarle todo nuestro enorme agradecimiento por el apoyo permanente a nuestra congregación por parte del señor gobernador, además de invitarlo a la cena celebración de las Bodas de Plata de nuestro instituto secundario”.
Religiosas de la congregación “Monte Calvario” de la ciudad de Pirane, responsables del tradicional instituto educativo que lleva el nombre de la misma hermandad, fueron recibidas por el gobernador Gildo Insfran en el despacho del primer mandatario en el quinto piso de la sede gubernamental.
Una de las superioras, la hermana Graciela expuso que “vinimos primero a expresarle todo nuestro enorme agradecimiento por el apoyo permanente a nuestra congregación por parte del señor gobernador, además de invitarlo a la cena celebración de las Bodas de Plata de nuestro instituto secundario”.
Junto a la madre general que es quien imparte directivas a la congregación y está de visita proveniente de Roma, explico que “estamos compartiendo los 25 años del nivel educativo Secundario que lo festejaremos el día 12 de octubre, y queremos celebrarlo con la gente que nos ayuda permanentemente como el señor gobernador”.
Aludió a las obras muy importantes en la institución educativa que el gobierno realizo y que se inauguro el año pasado, además del nuevo respaldo para el mantenimiento de toda la infraestructura edilicia.
“Hace poco tiempo inauguramos los trabajos de ampliación y refacción que el gobierno realizo, y toda nuestra comunidad educativa desea cuidar esas mejoras, por eso esta ayuda es valiosa y todo un gesto del señor gobernador de lo mucho que le importa la educación”, pondero. 
La directora de la institución, Melba Cecotto aludió a las Bodas de Plata del nivel Secundario, que dijo “es una fecha que marca la historia de nuestra institución”, la que tiene una matrícula muy importante, de 780 alumnos, de los cuales son 341 jóvenes los que cursan el nivel Secundario.
“Hay un crecimiento permanente de la matricula, jóvenes que forman parte valiosa de nuestra institución que festejara sus Bodas de Plata con una celebración y una cena de gala el próximo viernes”, expuso, invitando especialmente a nuestros ex alumnos. Aunque a lo largo de todo el año se viene desarrollando un amplio programa de actividades culturales y deportivas.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 35,94 37,89
 Euro 42,50 45,00
 Real 8,85 10,17