Pesar por la muerte de Oscar Ramírez, trabajador de prensa
Domingo, 09 de Diciembre de 2018
CLORINDA. En la tarde noche del martes 9 de octubre se produjo el fallecimiento de Oscar Ramírez, diseñador de varios medios de prensa en la segunda ciudad provincial, entre ellos el Grupo Crítica, y otros sitios web, además de un profundo conocedor de equipos de radio y televisión, un máster de la informática, una gran perdida para los medios de prensa de Clorinda y la región. 
Ramírez de 49 años, se encontraba en terapia intensiva en el Hospital de Alta Complejidad de la ciudad de Formosa desde hacia 13 días, tras sufrir un grave accidente conduciendo su motocicleta. 
Fue derivado de urgencia a la capital provincial, donde batalló contra las gravísimas lesiones, que lamentablemente, desencadenaron su deceso. 
En la tarde de ayer, en el velatorio en la sala 1 de la empresa Llerandi, se acercaron personas de todos los sectores, entre ellos políticos, religiosos y periodísticos donde el mencionado ejercía tares. Sus restos se inhumaron en el cementerio municipal La Piedad. 
Una tristeza enorme reina en el ambiente periodístico de Clorinda desde donde se pide cristiana resignación a su familia.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 36,81 38,70
 Euro 42,19 44,90
 Real 8,86 10,19