DOS MENORES DE QUINCE AÑOS RETENIDOS
En tres allanamientos realizados por la Policía se secuestraron varias armas blancas
Viernes, 19 de Octubre de 2018
El lunes pasado, alrededor de las 23.20, efectivos de la Subcomisaría República Argentina y de la zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial acudieron a un requerimiento efectuado a la línea de emergencias 911, en la manzana 11 del barrio Eva Perón de esta ciudad.
Dos menores de 15 años fueron retenidos durante las requisas domiciliarias involucrados en una causa judicial. Además, se secuestraron armas blancas de diferentes tamaños, elementos contundentes, punzantes, pinza, gomeras, bolitas de cristales entre otros que interesan en la causa.
Al llegar observaron que varias personas se agredían mutuamente y al pretender hacer cesar dicho desorden, fueron agredidos con elementos contundentes (cascotes), impactando uno de ellos en el rostro de un efectivo produciéndole lesiones, siendo trasladado al Hospital Distrital 8 donde recibió atención médica.
Tal es así que, en la mañana de este miércoles, con la participación de efectivos de distintas dependencias que componen la delegación de la Unidad Regional Uno Distrito Cinco, el Destacamento de Desplazamiento Rápido (DDR) y de la Policía Científica, llevaron adelante tres requisas domiciliarias dos en el barrio Eva Perón y uno en el barrio 7 de Mayo de esta ciudad.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 35,94 37,89
 Euro 42,50 45,00
 Real 8,85 10,17