Trampa mortal: boca de tormenta sin tapa hace un año
Viernes, 16 de Noviembre de 2018
CLORINDA. De manera irresponsable el municipio clorindense no da solución al enorme agujero en el pavimento por la falta de la tapa rejilla del desagüe en la esquina de San Vicente de Paúl e Hipólito Yrigoyen, dicho agujero ya causo varios accidentes.
Malos funcionarios del municipio siguen sin resolver la problemática de vieja data, en una de las calles más transitadas de la ciudad, los vecinos recurrieron en varias oportunidades para pedir una solución al respecto, pero desde el área competente hacen la vista gorda.
Una verdadera vergüenza que raya a lo criminal por la desidia de los referentes de un área donde la irresponsabilidad está a flor de piel, gracias a Dios todavía no se registraron accidentes de gravedad, y no debe esperarse que eso ocurra.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 34,60 36,53
 Euro 39,84 42,45
 Real 8,80 10,12