JUEGOS DEPORTIVOS INTERESCOLARES
La EPEP Nº 54 de Villa 213, es el campeón provincial de hándball masculino Sub 12
Viernes, 16 de Noviembre de 2018
El equipo representativo de la EPEP N° 54 Flota Naval Argentina de la localidad de Villa 213 (Departamento Pirané), se consagró campeón del hándball masculino Sub 12, correspondiente a la instancia provincial de las Convivencias Deportivas Interescolares 2018. La ronda decisiva de la competencia que reunió a los representantes de todos los departamentos, se cumplió en el Polideportivo Municipal de Laguna Blanca.
Fue una gran fiesta deportiva, durante tres jornadas decenas de niños que llegaron desde todos los rincones de Formosa, pudieron competir en un estadio de lujo, recibiendo las mejores atenciones de parte del equipo de la Coordinación de Educación Física, organismo responsable de la organización. Al acto inaugural asistieron entre otros, el intendente local Ricardo Lemos, su par de Siete Palmas, Raúl Melquiades Leiva, la subsecretaria de Educación de la Provincia, profesora Analía Heinzenreder, y el titular de la Coordinación, profesor Héctor Arévalo, entre otros.
La competencia tuvo un desarrollo ejemplar, y el conjunto de la EPEP Nº 54 de Villa 213, se quedó merecidamente con el título de campeón Provincial. Los semifinalistas fueron: EPEP Nº 54, EPEP Nº 222 de Misión Tacaaglé, EPEP Nº 48 de Colonia Pastoril y EPEP Nº 531 de Las Lomitas.
En el cierre del Provincial, los organizadores entregaron certificados a los equipos participantes, y medallas a los integrantes del equipo campeón. Fue todo un acierto haber organizado la ronda final en Laguna Blanca, los niños conocieron un lugar maravilloso, fueron bien cuidados, y disfrutaron del placer de jugar.
La fase de los provinciales no tiene pausa, y hoy en horas de la tarde en la EPEP Nº 519 del barrio Arturo Illia, se pondrá en marcha el Provincial de hándbol femenino Sub 12. Las delegaciones se alojarán en el albergue del Hogar Evita.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 34,60 36,53
 Euro 39,84 42,45
 Real 8,80 10,12