OLIMPIADAS DEL SERVICIO PENITENCIARIO FEDERAL
La U10 campeón en la Zona Norte en fútbol seniors
Viernes, 16 de Noviembre de 2018
El equipo de fútbol seniors de la U10 Carcel de Formosa se clasificó campeón en la Olimpiadas del Servicio Penitenciario Federal Zona Norte, realizado en los últimos días de octubre en Salta superando a los representativo de Misiones, Chaco, Salta, Sáenz Peña para ser campeón.
Ahora deberá viajar a la Capital Federal para disputar el Nacional frente a los equipos de la Zona Sur. La delegación partirá el 14 del corriente a la capital donde realizará el evento. El equipo agradeció por este medio el apoyo de la Mutual Musupefa 18 de Dicimbre y su comisión.
Los jugadores: Luis Penayo, Diego Romero, Héctor Brunelli, Enrique González, Víctor Santillán, Miguel Espinoza, Francisco Sánchez, Oscar Koguc, Victor Navarrete, Raúl Benítez, Mario Arrua, Filiberto Román, Gustavo Brunelli. Director técnico: Nicolás Santacrua y Antonio Franco. Delegado: Ricardo Paredes.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 34,60 36,53
 Euro 39,84 42,45
 Real 8,80 10,12