FÚTBOL DE CLORINDA
Sportivo buscara llegar a la punta del torneo Clausura
Viernes, 16 de Noviembre de 2018
En el mercado, Sportivo recibirá a Hertelendy, un clásico que genera expectativas, el decano de ganar llegará a la punta del Clausura, la pandilla quiere sumar para intentar seguir con chance de ingresar a la liguilla.
CLORINDA. Esta tarde desde las 16:15 horas en el estadio del Club Sportivo Clorinda el local recibirá a Hertelendy en uno de los clásicos del fútbol clorindense, el encuentro será de regularización de la primera fecha del Torneo Clausura, y para el local representará la posibilidad de alcanzar a Riacho Negro en la punta, mientras que la pandilla empieza a jugar todas sus fichas en poder clasificar a la liguilla desde la tabla acumulada.
Silenciosamente el decano fue sumando puntos y se puso cerca del líder Riacho Negro, ahora deberá regularizar su partido pendiente ante Hertelendy y si gana, alcanzará al gauchito a quien recibirá el domingo, y de seguir en racha ganadora, podría convertirse en el líder del Clausura a falta de cuatro fechas para su final, por lo tanto, Sportivo toma el partido de ésta tarde ante la pandilla como una final.
 
Por la séptima
 
La dirigencia de la Liga reprogramó los cinco partidos postergados de la séptima fecha del Clausura que fueron suspendidos por lluvias, el sábado se disputará el clásico portuario entre Juventud Unida y Pilcomayo, en un duelo de seis puntos ya que ambos pelean por evitar el descenso y la promoción, será un interesante duelo sumándose la rivalidad deportiva entre ambos; el partido será en Kilómetro 4 a partir de las 16:15 horas, cuando el canoero con 19 puntos en la acumulada reciba a Picomayo con 16 unidades, un partido que genera expectativas y se espera gran concurrencia de público.
 
Completaran 
 
El domingo se jugarán cuatro encuentros para completar la séptima fecha, todos comenzarán a las 16:15 horas, en el mercado, Sportivo Clorinda querrá meterse en la discusión por quedarse con el certamen cuando reciba al líder Riacho Negro, el decano con 11 puntos, de ganar igualaría en puntos al gauchito que tiene 14, además Sportivo especula con meterse en la liguilla en la acumulada, Riacho Negro por su parte, viene sorprendiendo y querrá sumar en terreno albirrojo.
Universo y Libertad generan expectativas en un duelo que se jugará en el estadio funebrero, los dos cerca del puntero irán por los tres puntos en juego, los dos están en posición de expectantes y además con posibilidades de acceder a la liguilla desde la tabla acumulada.
En la Nueva Zanja, en el barrio 1º de Mayo, Hertelendy buscará recuperarse de la derrota ante Riacho Negro, recibiendo a 17 de Agosto que busca quedarse en la categoría, la pandilla está lejos de la punta, pero pretende meterse en la liguilla a través de la tabla acumulada.
En El Porteño Norte, 9 de Julio enfrentará al colista Deportivo Ytororó, el murguero irá por los tres puntos y especulará con la posibilidad de recuperar la punta, su rival el potro del barrio 25 de Mayo perdió los seis partidos que disputó en el Clausura, y luego de una muy buena campaña en el Apertura, ahora buscará la permanencia.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 34,60 36,53
 Euro 39,84 42,45
 Real 8,80 10,12