DIRECCIóN DE TRÁNSITO MUNICIPAL
Continúan los cursos de la Escuela de Conductores en distintos barrios de la ciudad
Jueves, 13 de Diciembre de 2018
El funcionario municipal, Orlando Ortiz instó a conductores y conductoras a renovar sus licencias antes de que se venzan. “Hay personas que se dejan estar y circulan con la licencia vencida, arriesgándose a ser multados por esto; llegando incluso a superar los 90 días en esta situación, por lo cual deben volver a realizar los cursos teóricos y prácticos para obtener la renovación.
La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de la Ciudad, a través de la Escuela de Conductores, prosigue con el dictado de los cursos teóricos y prácticos para la obtención de la Licencia Nacional de Conducir en distintos conglomerados de la capital.
Los interesados en tomar parte de los mencionados cursos pueden recabar mayor información en las oficinas de la Dirección de Tránsito, ubicadas en Pringles 546, o en el Centro Cívico Municipal del barrio Eva Perón.
El director de Tránsito, Licenciado Orlando Ortiz, comunicó que el pasado jueves 29 de noviembre concluyó el curso que los instructores municipales desarrollaron en el barrio República Argentina. 
Durante esta semana, los días 4 y 5 de diciembre, se brinda idéntica formación en el barrio Namqom, en el horario de las 15 horas.
Posteriormente, los días 10 y 11 de diciembre, en el barrio Santa Rosa se dictará el curso de capacitación en normas de tránsito para obtener la Licencia Nacional de Conducir, también en el horario de las 15 horas, e idéntica acción se realizará en el Lote 111, durante los días 12 y 13 del corriente mes.
Se recuerda a los vecinos que todas las semanas se dictan estos cursos, de lunes a miércoles, de 10 a 13 horas y a partir de las 18 horas, en la Dirección de Tránsito; y los lunes, martes y miércoles, desde las 10 horas, en Berutti y Diagonal, en el Centro de Capacitación Municipal del barrio La Alborada.
El funcionario municipal instó a conductores y conductoras a realizar la renovación de sus licencias antes de que se venzan. “Hay personas que se dejan estar y circulan con la licencia vencida, arriesgándose a ser multados por esto; llegando incluso a superar los 90 días en esta situación, por lo cual deben volver a realizar los cursos teóricos y prácticos para obtener la renovación. Por eso, solicitamos que antes de que caduque la validez de sus licencias las personas concurran a renovarlas en las oficinas de la Dirección de Tránsito o en el Centro Cívico Municipal del barrio Eva Perón”, finalizó.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 36,85 38,74
 Euro 42,10 44,69
 Real 8,90 10,12