DEFINIRÁ EL ANUAL ANTE JUAN JOSÉ CORREA
Sargento Cabral, campeón del Torneo Clausura lagunense
Jueves, 13 de Diciembre de 2018
El gaucho militar logró quedarse con el Clausura venciendo a Correa en cancha de 8 de Diciembre donde los de Siete Palmas armaron la fiesta, ahora deben jugar por el título absoluto ante el mismo rival que ganó el Apertura.
CLORINDA. El Club Sargento Cabral de Siete Palmas se consagró como campeón del Torneo Clausura de la Liga Lagunense de Fútbol.
El gaucho militar derrotó a Juan José Correa de Laguna Blanca con un contundente 3 a 0. Sargento Cabral y Atlético de Laguna Blanca son los que llegaron para pelear este torneo.
Atlético le gano a Trifón Sanabria pero los de Siete Palmas tenían la ventaja en la tabla de posiciones y con su triunfo ante Correa sellaron el título. Los goles para Sargento los hicieron Nilton Cristaldo, Nicolás Duarte y Enzo Gómez.
Ahora deberán definir al campeón absoluto 2018, Juan José Correa campeón del torneo Apertura y Sargento Cabral del Torneo Clausura.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 36,85 38,74
 Euro 42,10 44,69
 Real 8,90 10,12