LIBRES FEMENINO
Clorinda Vóley, el primero en Laguna Blanca
Jueves, 13 de Diciembre de 2018
CLORINDA. El club Clorinda Vóley como ya se hizo costumbre en los últimos tiempos, nuevamente consiguió un logro fuera de las fronteras de la segunda ciudad provincial.
Las ciudadanas, el máximo referente del vóley clorindense por sus logros deportivos a la fecha, consiguió el título en el torneo de vóley femenino, categoría libre organizado por la Municipalidad de la ciudad de Laguna Blanca.
En el encuentro decisivo apabulló a Las Guerreras de la ciudad de El Espinillo 3 sets a 0 con estos parciales contundentes 25-19, 25-8, y 25-15.
Un título más para la abarrotada vitrina de Clorinda Vóley y una vez más fuera de Clorinda, siendo el club más ganador en esta disciplina en la segunda ciudad provincial.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 36,85 38,74
 Euro 42,10 44,69
 Real 8,90 10,12