SE EJECUTA CON FONDOS PROVINCIALES
Comunidad Activa interviene en El Porvenir
Jueves, 13 de Diciembre de 2018
Desde el IPV empezaron los trabajos de planificación de 60 cuadras de ripio que cubren prácticamente todo el sector de viviendas de El Porvenir, “la primera etapa ya está terminada, que fueron 25 cuadras, y ahora sigue el sector centro que son 20 cuadras más y el sector Norte, que también está arrancando”, según manifestó el administrador Marcelo Ugelli.
En el barrio El Porvenir se produjo el acto de inicio de obras correspondientes a la segunda etapa del programa Comunidad Activa, el cual es ejecutado por el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) para intervenir con mejoramientos integrales en distintas barriadas de la ciudad capital.
El administrador general del organismo, ingeniero Marcelo Ugelli, indicó que “estamos en pleno desarrollo del programa Comunidad Activa, que viene hace más de un año trabajando en los distintos barrios”.
Detalló que puntualmente en la jurisdicción 5 “el objetivo principal era mejorar la accesibilidad de la gente a su vivienda”, recordando que “muchas de las barriadas del circuito “fueron realizadas en situación de emergencia hídrica y en determinados sectores quedó incompleto este aspecto, por lo cual ahora estamos revirtiendo esto”.
El funcionario precisó que “este es un proyecto que tenemos dentro de una planificación de 60 cuadras de ripio que cubren prácticamente todo el sector de El Porvenir, el de viviendas, la primera etapa ya está terminada, que fueron 25 cuadras, y ahora sigue el sector centro que son 20 cuadras más y el sector Norte, que también está arrancando”. A su vez, Ugelli hizo notar que Comunidad Activa se ejecuta con fondos provinciales, advirtiendo en ese sentido que “todo lo que tiene que ver con los fondos nacionales cada vez tienen menos disponibilidad presupuestaria para los programas de mejoramiento de barrios”.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 36,85 38,74
 Euro 42,10 44,69
 Real 8,90 10,12