RECONOCIMIENTO COMO BARRIO
Ariel Caniza llevó buenas noticias a los vecinos del barrio ACA
Jueves, 13 de Diciembre de 2018
CLORINDA. En la última sesión del Concejo Deliberante se trataron temas sumamente relevantes para la ciudadanía toda, uno de los cuales fue la denominación de barrio para lo que era el asentamiento del ACA, esto tras su tratamiento fue acompañado por la totalidad de los concejales sabiendo de la necesidad existente de un instrumento legal que los avale y de esa forma son reconocidos como el barrio N.º 46 de Clorinda. 
Por ello ya con el instrumento legal en mano el presidente del Concejo Deliberante, Ariel Caniza, se acercó y dialogó con vecinos para dar esta buena noticia, una novedad que esperaban desde hace mucho tiempo. La reunión fue informal y participaron cerca de veinte personas en su mayoría mujeres que al enterarse se mostraron muy alegres.
“Espero estén contentos con esta buena noticia que le estamos acercando, quiero contarles que con el apoyo de todos los concejales logramos sacar esta ordenanza que los reconoce de manera oficial como barrio de nuestra ciudad, con este instrumento legal pueden empezar las gestiones para bajar diferentes servicios que son esenciales y ustedes mejor que nadie lo saben, cuando fueron a gestionar la luz por ejemplo necesitaban un instrumento legal que los avale y no existía, por eso con esta ordenanza ahora sí lo podrán hacer, por otra parte vamos a ir trabajando en orden de prioridades, lo próximo es entrar al barrio para hacer el marcado de las calles, el cuneteo para que luego pueda entrar el equipo de ripio que es algo que también estaban esperando, la cuestión del agua es más compleja porque como saben hay condicionantes, la actual planta de agua no da abasto para toda la ciudad pero ojalá se pueda concretar la terminación y que a partir de ahí sí puedan contar con el vital líquido en sus casas; mientras, seguiremos con el compromiso de acercar camiones cisterna para el abastecimiento”, decía Caniza. 
Una vecina por su parte y en representación de las demás personas presentes agradeció el acompañamiento de Caniza y todo el municipio que está haciendo cosas para mejorar el barrio sabiendo de cosas que faltan, pero entendiendo que en la medida de la disponibilidad de tiempo avanzarán los trabajos. Esta visita sirvió además para entregar a los vecinos unas pelotas de vóley y fútbol para el esparcimiento de los jóvenes en el espacio verde con el que cuentan.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 36,85 38,74
 Euro 42,10 44,69
 Real 8,90 10,12