FEDERACIóN FORMOSEñA DE VOLEIBOL
San Martín es nuevamente campeón y amplía su dominio en el ámbito local
Jueves, 13 de Diciembre de 2018
Las franjeadas volvieron a coronarse campeonas del vóley formoseño, se habían puesto en ventaja en la serie final tras superar a Sol de América en el barrio San Francisco y el miércoles por la noche pudieron festejar tras una victoria en sets corridos en el barrio San Miguel.
El plantel de San Martín se adueñó nuevamente del torneo de la primera división 2018, correspondiente a la rama femenina, que organiza la Federación Formoseña de Voleibol.
Las franjeadas derrotaron 3 a 0 a Sol de América como visitantes en el segundo juego de la serie final. Los parciales fueron 25-18, 25-15 y 25-15. El primer duelo se había jugado en cancha del club San Martín y la victoria para las locales había sido 3 a 1 con parciales de 25-14, 25-19, 23-25 y 25-20.
La entrenadora del equipo, Griselda Ovelar, afirmó que “venimos trabajando duro con las chicas. Es un esfuerzo enorme el que hacen ellas, porque tenemos que tener en cuenta el estudio: El colegio y la Facultad. Muy contenta por este título, la verdad es que lo queríamos ganar, más allá de que en los abiertos nos ha ido muy bien, lo queríamos por el crecimiento del grupo”.
“A mí me gusta contar con planteles largos, hay jugadoras que están en las divisiones menores y se vienen ganando su lugarcito poco a poco, entonces hay que darles la oportunidad”, expresó en relación a la gran presencia de jóvenes jugadoras en el actual plantel, y cerró: “Tenemos la esperanza de estar en una liga donde San Martín se merece estar”.
Por su parte Belén Gon, capitana del equipo manifestó: “Está bueno salir primero, tenemos equipo para eso y bien conformado. Somos un grupo de amigas ya de hace varios años y entrenamos para lograr este resultado”.
El plantel campeón franjeado estuvo integrado por las siguientes jugadoras: Belén Gon, Sofía Castillo, Analía Fores, Sofía Bojanovich, Fiorella Báez, Camila Ávalos, Micaela Machuca, Cecilia Leguizamón, Lucía Paredes, Camila Ferreira, Soledad Rodríguez, Fernanda Caballero, Gianella Villa y Roxana Gon.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 36,85 38,74
 Euro 42,10 44,69
 Real 8,90 10,12