EL HECHO OCURRIÓ EL 1 DE ENERO
Falleció joven que fue agredido con un arma blanca en el barrio San Isidro
Jueves, 24 de Enero de 2019
Efectivos de la Comisaría Séptima, de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico y de las brigadas de la delegación de la Unidad Regional Uno como así de la Seccional Quinta, lograron establecer la identidad del presunto autor del hecho y luego de varios días de vigilancia discreta pudieron detenerlo en la mañana de ayer, en el barrio Urbanización España.
Tras días de internación falleció el joven de 24 años que había sido agredido con un arma blanca en calles internas del barrio Urbanización San Isidro. La causa fue recaratulada como homicidio y la Policía detuvo al presunto autor.
El hecho ocurrió alrededor de las 6 del martes 1 de enero del corriente, cuando la víctima, un joven de 24 años, transitaba por calles internas del barrio Urbanización San Isidro y al llegar a la esquina de la manzana C, en inmediaciones de su domicilio, por cuestiones que se tratan de establecer fue interceptado por otro joven de 22 años, quien con un arma blanca en mano le asestó un puntazo a la altura del abdomen, dejándolo tirado en ese lugar para luego darse a la fuga.
El herido fue trasladado por personal del SIPEC hasta el Hospital Distrital 8 y posteriormente evacuado al Hospital Central debido a la grave lesión que presentaba, lugar donde en la mañana de ayer se produjo su deceso.
Efectivos de la Comisaría Séptima, de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico y de las brigadas de la delegación de la Unidad Regional Uno como así de la Seccional Quinta, quienes se abocaron a las tareas investigativas, lograron establecer la identidad del presunto autor del hecho y luego de varios días de vigilancia discreta pudieron detenerlo en la mañana de ayer, en calles internas del barrio Urbanización España, trasladándolo a sede policial a disposición del Juzgado interviniente, continuándose las tareas investigativas a fin de dejar debidamente esclarecido el lamentable suceso. 
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 36,71 38,57
 Euro 42,71 45,12
 Real 9,75 10,99