Menor de 14 años intentó ingresar al parque acuático con una tumbera
Jueves, 24 de Enero de 2019
En un control preventivo para ingresar al parque acuático del circuito 5, la Policía halló un arma de fuego de fabricación casera en la mochila de un menor junto con una bolsita de pegamento.
El procedimiento fue llevado a cabo por personal del Destacamento Policial ubicado en el predio del parque acuático del barrio Eva Perón, cuando los efectivos llevaban a cabo un operativo de control a las personas que ingresaban al lugar e interceptaron a un menor de 14 años quien tenía junto a el una mochila, al solicitarle que exhibiera el contenido grande fue la sorpresa de los uniformados al hallar en la mochila un arma de fuego de fabricación casera (tumbera) y una bolsita de polietileno conteniendo en su interior pegamento. Se procedió al secuestro de tales elementos.
El menor fue retenido y trasladado a sede policial donde se iniciaron las actuaciones pertinentes con intervención del magistrado de turno.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 36,71 38,57
 Euro 42,71 45,12
 Real 9,75 10,99