Pirané: Detienen a distribuidor de drogas y secuestran un arma
Miércoles, 20 de Marzo de 2019
En la continuidad de operativos de seguridad en Pirané se puso énfasis en la presencia activa de uniformados en las calles y en ese contexto, los efectivos identificaron a un hombre en la intersección de la avenida 9 de Julio e Illia que se encontraba en actitud sospechosa.
Durante la requisa se halló entre sus prendas un arma de fabricación casera (tumbera), 6 envoltorios de polietileno conteniendo una sustancia vegetal, dinero en efectivo y un teléfono celular.
Con la colaboración del personal de la Delegación Policía Científica y de Drogas Peligrosas, se procedió al secuestro del arma; en tanto efectivos de Drogas utilizando reactivos químicos realizaron el test de orientación arrojando positivo para marihuana. 
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 38,88 40,71
 Euro 43,86 46,35
 Real 9,77 11,00