FÚTBOL LFF
San Lorenzo y Herradura ascendieron a la División A
Miércoles, 19 de Junio de 2019
San Lorenzo y Defensores de Herradura ascendieron a la máxima categoría del fútbol formoseño tras ganar en sus compromisos correspondientes a la semifinal del Torneo Anual de la División B, que organiza la Liga Formoseña de Fútbol.
La máxima categoría del fútbol formoseño tiene dos nuevos integrantes para la próxima temporada, San Lorenzo y Defensores de Herradura ascendieron a la División A tras ganar en sus respectivas llaves de semifinal del torneo de la B que se apresta a jugar su partido final.
Finalmente, los campos de juego estuvieron aptos para la disputa de las semifinales tan esperadas que sufrieron varias postergaciones y siempre por las lluvias, pero ayer fue el día en que San Lorenzo regresó a la División A tras permanecer un par de temporadas en la segunda categoría, de local venció por penales al sorprendente Antenor Gauna que hizo mérito para quedarse con buen promedio en la B, después del empate sin goles en los 90 la definición llegó desde los doce pasos y el local cantó victoria. El ciclón también se ganó el pasaje a la gran final y jugará ante Herradura por el título de la temporada.
Por su parte Defensores de Herradura y frente a su público logró vencer a Defensores de Villa del Rosario para ser el otro ascendido y pasar a la final del Anual de la B.
En el transcurso de la semana entrante la dirigencia programará el partido de donde saldrá el campeón del ascenso.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 42,76 44,78
 Euro 49,15 51,67
 Real 10,73 11,85