LIGA ARGENTINA MASCULINA DE VOLEIBOL - SERIE A2
Policial volvió de la gira y prepara el duelo con San Martín
Lunes, 22 de Abril de 2019
El saldo de Policial en condición de visitante dejó un triunfo y dos derrotas. Nuevamente superó a Jujuy Vóley al igual que Formosa, pero luego perdió frente a Salta Vóley y Tucumán de Gimnasia. Ahora los de Martín López se preparan para el duelo formoseño.
Con el juego ante Tucumán de Gimnasia, que finalizó 3-1 para los locales, se terminó la gira del elenco de vóley de la Mutual Policial que logró sacar 4 de 9 puntos en sus tres juegos fuera de casa y se vuelve aun con la punta de la Zona B de la Liga Argentina Masculina de Voleibol. El próximo juego será el sábado 16 del corriente ante San Martín (ya eliminado) de nuestra ciudad en el estadio Centenario.
Los dirigidos por Martín López ya se encuentran en Formosa, luego de su primera salida de la temporada en la Liga A2 de Vóley y donde supieron ganar el partido inicial de la gira ante Jujuy Vóley, luego cayeron en tie break frente a Salta Voley y finalmente perdieron este domingo contra Tucumán de Gimnasia.
Los 4 puntos conseguidos en estos tres partidos le permiten al plantel formoseño mantenerse aún como el único líder de la competencia en la Zona B, sabiendo que el primero tendrá el privilegio de poder organizar el cuadrangular de segunda fase.
En lo que refiere al último partido, ante los tucumanos, Policial perdió el primer set 25-18, luego empató el partido tras ganar el chico 23-25 y más tarde perdió 30-28 y 25-15. Rodrigo Ocampo tuvo una destacada actuación en este juego en la faz ofensiva con 20 puntos.
Ya en Formosa, Policial retomará los entrenamientos triples: mañana de pesas y cancha y posteriormente por la tarde una vez más en el estadio Centenario. La próxima fecha, la anteúltima, lo tendría recibiendo en el estadio Centenario a San Martín, equipo también de nuestra ciudad que ya no cuenta con chances de meterse entre los clasificados. Esto será el sábado próximo, mientras que a la semana siguiente deberá visitar a Paracao de Paraná para cerrar así la fase de grupos, equipo que también aspira a quedarse con el primer puesto.
Hasta el momento Policial suma 18 puntos con ocho partidos jugados; seguido de Jujuy y Tucumán con 13 puntos y siete juegos cada uno; más abajo se ubican Salta con nueve en siete partidos y Paracao con siete puntos en cinco juegos cerrando San Martín con dos puntos en ocho partidos.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 41,08 43,03
 Euro 47,38 49,89
 Real 10,34 11,49