MUNICIPALES
Concejales aprobaron el aumento salarial del 25%
Jueves, 23 de Mayo de 2019
CLORINDA. El Concejo Deliberante de la ciudad de Clorinda empezó las sesiones que corresponden al año 2019, luego del juramento de las nuevas autoridades. 
Entre las cuestiones a organizar, se dispuso la fijación de día y hora para las sesiones ordinarias y también las de las comisiones, y además se encontraba un tema de suma importancia para el empleado municipal que era el tratamiento del aumento del 25%, anunciado días atrás por el intendente Celauro y el presidente del CD, Ariel Caniza. 
Con presencia de todos los ediles se dio lugar a la sesión en la que primeramente se trató la cuestión salarial, donde se constituyó el estado de comisión para el análisis del tema y posteriormente fuera aprobado de manera unánime por los concejales.
Cabe recordar que este aumento comienza a regir desde el 1 de marzo, y que está presente la promesa de que, tras el pago del aguinaldo, en el mes de junio, se volverían a reunir las autoridades del ejecutivo y legislativo local para analizar la situación económica de ese momento y ver la posibilidad de un nuevo aumento para tratar de llegar a lo anunciado por el Poder Ejecutivo Provincial.
Seguidamente se dio lugar a la fijación del día y hora de las sesiones ordinarias que continuarán siendo los lunes, a las 19.30 horas.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 44,23 46,23
 Euro 50,15 52,72
 Real 10,62 11,73