LIGA ARGENTINA DE VOLEIBOL - SERIE A2
Policial empieza la disputa del cuadrangular en Catamarca
Martes, 17 de Septiembre de 2019
El combinado que dirige Martín López comienza una nueva etapa en la búsqueda de clasificarse para semifinales y pelear por el ascenso a la máxima categoría del vóley argentino. El primer paso será hoy frente a Paracao.
Desde hoy y hasta el domingo, el plantel de vóley de la Mutual Policial jugará en Catamarca los encuentros correspondientes a la Zona H de la serie A2 de la Liga Argentina de Voleibol. Los dirigidos por Martín López harán su estreno ante Paracao de Entre Ríos desde las 19.30.
Hoy empieza una nueva fase para los formoseños, “un nuevo torneo, distinto a todo lo demás”, como dijo el entrenador López antes del viaje a tierras catamarqueñas. El plantel ya se encuentra en Catamarca desde ayer, habida cuenta de que partió hacia la sede de esta instancia el miércoles en horas de la noche.
El plantel que viajó es el mismo que viene disputando los anteriores encuentros. Tras haber clasificado para esta fase semanas atrás, fueron dos días de descanso (feriado de carnaval) y luego retomaron los entrenamientos como habitualmente se venía dando, doble turno por la mañana entre gimnasio y parte física, y por la tarde turno de cancha en el estadio Centenario.
En cuanto al estado físico de cada uno, si bien todos viajan en buenas condiciones, Marcos Cordeiro se recuperó en estos días de una dolencia en el hombro mientras que el armador y capitán del equipo Edgardo Lioca tuvo unos días sin entrenamiento y recién se sumó en la semana habida cuenta de inconvenientes en los nudillos de ambas manos, pero ambos podrán estar presentes en este cuadrangular.
La primera fecha la tendrá ante Paracao de Entre Ríos, equipos al cual enfrentó ya tres veces en la temporada: dos en Formosa, una por la fase regular y otra por el anterior cuadrangular, y una de visitante. En todos los casos fue victoria formoseña. Será desde las 19.30 horas. El sábado, a partir de las 21.30, enfrentará al local Ateneo, mientras que el domingo lo hará frente a Tunuyán de Mendoza desde las 19.30, que lo enfrentó hace unas semanas en el cuadrangular jugado en Formosa con victoria en tie break para los mendocinos.
A diferencia de la instancia anterior donde podían ser tres los clasificados por grupo, ahora sólo seguirán camino a las semifinales los dos mejores.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 54,69 58,69
 Euro 61,50 66,59
 Real 12,96 14,90