ESTADIO CENTENARIO
Los destacados del torneo de verano fueron premiados
Martes, 26 de Marzo de 2019
Llegó el momento de la entrega de premios para los elencos que se destacaron en el torneo de verano de la Subsecretaría de Deportes. Virgen del Rosario fue campeón en femenino, mientras que Unión de Laguna Sian y San Antonio fueron los vencedores en infantiles.
El fútbol infantil y el fútbol femenino que se desarrollan bajo la organización de la Subsecretaría de Deportes y Recreación Comunitaria, tuvieron su espacio de verano. Los equipos destacados recibieron sus premios.
El acto de entrega de premios se cumplió en el Salón de Conferencias del estadio Centenario y contó con la participación de Mario Romay, subsecretario de Deportes. Allí estuvieron los participantes que terminaron en los tres primeros lugares de los tres campeonatos ya que hubo dos categorías para los chicos y una para las mujeres.
De esta manera, los que sobresalieron en este torneo de verano fueron los siguientes elencos: En la categoría 2006-07 del fútbol infantil, el primer puesto fue para Unión de Laguna Sian, en la segunda ubicación quedó San Antonio y tercero terminó La Paz.
En la división 2008-09, el título de campeón fue para San Antonio, en el segundo puesto finalizó Unión de Laguna Sian y tercero La Paz.
En cuanto al fútbol femenino, el primero fue Virgen del Rosario, segundo terminó Fútbol Club Luján y completó el podio San Antonio. Un total de ocho equipos tomaron parte del campeonato de verano. Los otros participantes fueron Defensores de La Paz, Las Traidoras, Mariano Moreno, Galo Mareco y San Jorge.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 38,88 40,71
 Euro 43,86 46,35
 Real 9,77 11,00