BARRIO ANTENOR GAUNA
Los chicos del Decanito tuvieron su Noche de Campeones
Miércoles, 19 de Junio de 2019
En un ambiente de alegría y diversión, los pequeños futbolistas del club Decanito festejaron los títulos obtenidos en los torneos infantiles disputados recientemente.
La celebración se realizó en la cancha ubicada en el barrio Antenor Gauna y estuvieron presentes la Procuradora del municipio capitalino, doctora Elena García, el presidente del club Decanito, Juan Arias, las integrantes de la Coordinación de Acción Social, Maggy Idoyaga y Ángeles Obregón; el padrino del club, Julio Vázquez, familiares y vecinos.
Al hacer uso de la palabra, el presidente del club, Juan Arias, dijo “estoy muy emocionado por estar compartiendo este momento con toda la gente que siempre nos da una mano para que nuestro club siga creciendo. Por eso quiero agradecer al intendente Jorge Jofré, que desde un primer momento nos brindó su valiosa ayuda; a la señora Paula Cattaneo, al señor Julio Vázquez y a todos los padres y las madres que siempre colaboran para que los chicos se sientan cómodos y disfruten jugando al fútbol”.
Por su parte, Elena García destacó “la gran tarea que realizan los dirigentes del club Decanito y los padres que acompañan a los chicos en la práctica diaria. Desde la gestión del intendente Jofré se ejecuta una política deportiva tendiente a brindar apoyo permanente a todas las actividades recreativas y deportivas que realizan los niños y jóvenes en los diferentes barrios y en esa línea estamos todos comprometidos, para que el deporte comunitario se fortalezca y motorice la participación ciudadana, propiciando el disfrute y el sano esparcimiento de las familias”.
Desde la Coordinación de Acción Social del municipio se donaron arcos y elementos deportivos para el club y la festiva jornada continuó con una cena de camaradería y numerosos sorteos entre todos los presentes.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 42,65 44,66
 Euro 49,15 51,67
 Real 10,73 11,85