EN LA ÚLTIMA SEMANA SE ATENDIÓ Y DIO RESPUESTA A MÁS DE 1.800 USUARIOS
El EROSP prosigue la atención de usuarios en el interior provincial
Sábado, 20 de Abril de 2019
En ese marco, los vecinos pudieron asesorarse sobre la facturación, realizando las consultas necesarias y evacuando todas las dudas respecto al servicio de energía eléctrica. Se gestionó, además, el acceso al Programa Esfuerzo Formoseño.
El equipo técnico del Ente Regulador de Obras y Servicios Públicos (EROSP) estuvo en la localidad de Laguna Naineck, donde realizó un asesoramiento integral a usuarios de la empresa distribuidora eléctrica REFSA de ese sitio y colonias aledañas.
Según lo informado desde el organismo, la atención se llevó a cabo en la sede de la Municipalidad, tanto por la mañana como por la tarde, en horario corrido.
En ese marco, los vecinos pudieron asesorarse sobre la facturación, realizando las consultas necesarias y evacuando todas las dudas respecto al servicio de energía eléctrica. Se gestionó, además, el acceso al Programa Esfuerzo Formoseño.
A su vez, en cuanto a la política de reforzar la atención en las delegaciones y a la presencia en el interior provincial, desde el EROSP se remarcó que, en la última semana, con las visitas a las localidades de Laishí, Mansilla, Pastoril, Espinillo y Misión Tacaaglé, se atendió y dio respuesta a más de 1.800 usuarios.
Finalmente, cabe señalar que este martes 16 el equipo técnico del EROSP continuará el asesoramiento a los usuarios en El Espinillo, en el centro Municipal de 9 a 16 horas.
En la capital provincial, los usuarios pueden acercarse a la sede central del organismo, en avenida Napoleón Uriburu 57 Este, de 8 a 13 y de 17 a 20.
Subsidio Formoseño
 
En ese sentido, la administradora del EROSP, Claudia Villarruel, explicó que el Programa Subsidio Formoseño “se encuentra aplicándose desde el 1 de enero, el mismo momento en el que el Gobierno Nacional dio de baja la tarifa social a partir de la Resolución 366 de la Secretaría de Energía”.
Reprochó la funcionaria que esa disposición nacional “tiene tres consecuencias para todo el país: El aumento del precio de la energía y de la potencia hasta un 55% en este primer semestre del año y también las eliminaciones del Plan Estímulo y de la tarifa social”.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 41,08 43,03
 Euro 47,38 49,89
 Real 10,34 11,49