LUCHA CONTRA EL NARCOMENUDEO
Seis detenidos por tenencia de estupefacientes
Jueves, 20 de Junio de 2019
En seis procedimientos la Policía aprehendió a idéntica cantidad de jóvenes por tenencia de varios gramos de marihuana; dos de ellos se realizaron en Ingeniero Juárez, en tanto otros cuatro fueron en esta ciudad.
El viernes último pasadas las 15 horas, efectivos de la zona V del Comando Radioeléctrico Policial realizaron patrullajes preventivos por calles internas del barrio 20 de Julio de esta ciudad, al llegar a la manzana 43 identificaron a un joven de 18 años, durante la requisa de seguridad, los uniformados detectaron que tenía un envoltorio conteniendo sustancia vegetal. 
El segundo procedimiento se realizó también el viernes, alrededor de las 17 horas, cuando efectivos de la zona III del Comando Radioeléctrico que se encontraban en el barrio Itatí de esta ciudad, identificaron a un joven de 18 años que se encontraba en la plazoleta ubicada sobre la avenida Antártida Argentina de esta ciudad, el sujeto se mostró nervioso e irritado por la presencia de los uniformados, motivando que se le realice el cacheo por razones de seguridad, constatando que tenía en su poder un envoltorio conteniendo sustancia vegetal con características similares a la marihuana.
El domingo último en horas de la tarde, efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas Ingeniero Juárez, junto con la Unidad Regional Seis de esa localidad, durante recorridas preventivas observaron que un hombre se desplazaba presuroso en el barrio Automóvil Club al advertir la presencia de los funcionarios públicos. 
Tras demorarlo, el sujeto arrojó disimuladamente un envoltorio. En presencia de testigos se verificó el contenido, encontrándose con picadura de una sustancia vegetal. 
En similar procedimiento el domingo último pasada la 0.45 hora, también en la localidad de Juárez, los uniformados se percataron de que en inmediaciones del tanque de agua del barrio San Cayetano se podía percibir un olor similar a la marihuana, por lo que empezaron un control a pie por el sector.
En ese lugar identificaron a un hombre de 27 años, quien tenía entre sus prendas un envoltorio conteniendo una sustancia vegetal similar a la marihuana.
El quinto procedimiento se realizó el domingo alrededor de las 14.15 horas, frente a la manzana 138 del barrio República Argentina de esta ciudad, allí, le realizaron el cacheo en presencia de testigos a un sujeto que tenía dos envoltorios con sustancia verdosa, como así también una importante suma de dinero. 
Por último, el domingo alrededor de las 17.30 horas, efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas que realizaban recorridas por el barrio Independencia de esta ciudad, al llegar a la calle Julio Argentino Roca al 700 fueron alertados por vecinos sobre la presencia de un joven realizando fumata.
Allí identificaron al adolescente de 18 años, quien se encontraba fumando un cigarrillo de fabricación casera con sustancia verdosa similar a la marihuana. Asimismo, tenía en su poder dos envoltorios más con sustancia vegetal.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 42,51 44,48
 Euro 48,98 51,50
 Real 10,70 11,82