LAS LOMITAS
Juez y jefes policiales se reunieron para aunar el trabajo de seguridad
Miércoles, 19 de Junio de 2019
El juez de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial, doctor Francisco Orella, se reunió con el subjefe de la Policía, el jefe de la Unidad Regional Cinco con el objetivo de continuar aunando esfuerzos para el trabajo que es la seguridad pública. 
Orella recibió en su despacho al comisario general José Antonio Ruiz, subjefe de la Policía y comisario mayor Cancio González para abordar distintos temas, entre ellos la confección de diligencias haciendo referencia al contenido conforme el Código Procesal Penal de la provincia, denuncias, restitución de bienes y vehículos secuestrados, como así también se hizo hincapié en la comprensión del artículo 261.º del CPPF, donde se enumeran los casos en que el funcionario público se encuentra facultado a detener sin orden judicial, entre otros.
Por otra parte, se generó un fluido intercambio de opiniones en torno a los distintos procedimientos realizados por los funcionarios públicos en su carácter de auxiliares permanentes de la Justicia, estableciéndose pautas de trabajo con respecto a los temas tratados.
Por la importancia de los temas tratados, se acordó realizar reuniones con efectivos de las demás dependencias a fin de aunar criterios en materia procesal y así brindar un mejor servicio a la comunidad en el marco de las acciones desarrolladas dentro de la políticas públicas en materia de seguridad. 
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 42,65 44,66
 Euro 49,15 51,67
 Real 10,73 11,85