ACTIVIDADES POR SEMANA SANTA
Turismo municipal realiza patio gastronómico y artesanal en cuatro puntos de la ciudad
Miércoles, 26 de Junio de 2019
Para cerrar el fin de semana y el festejo de la Pascua de Resurrección, se presentan atractivas actividades para disfrutar de un domingo en familia o con amigos en diferentes puntos de la ciudad. Habrá posibilidades en La Nueva Formosa, Cruz del Norte, intersecciones de las avenidas Soldado formoseño y Los Constituyentes y la casilla de turismo. 
La Dirección de Turismo del municipio capitalino realizará un delicioso patio gastronómico y artesanal en cuatro sectores de la ciudad para disfrutar en familia y en comunidad del Domingo de Pascuas. 
Las actividades se iniciarán a las 17 y los gazebos estarán ubicados en la plaza de La Nueva Formosa; en la Cruz del Norte, en la intersección de las avenidas de Los Constituyentes y Soldado Formoseño y en la plazoleta de la Casilla de Informes Turísticos, ubicada en avenida 25 de Mayo y Mitre.
Participarán chefs, cocineros y artesanos que elaborarán deliciosos platos y comidas artesanales alusivas a la Semana Santa, que serán compartidos con todos los presentes.
 
Más actividades
 
Dando continuidad a las actividades programadas para celebrar la Semana Santa, en la tarde del sábado, desde la Dirección de Turismo municipal, se realizaron paseos guiados por lugares emblemáticos de la ciudad.
Participaron en los divertidos recorridos turistas de las provincias de Neuquén y Córdoba que visitaron el Cine Teatro Italia, la Catedral Nuestra Señora del Carmen, el Paseo Peatonal Rivadavia, el Mural del Papa Francisco, la Casa de los Gobernadores, el Museo Juan Pablo Duffard, el Mástil Municipal, el Paseo Ferroviario y la costanera.
Luego de los paseos, los visitantes destacaron la belleza y la higiene de la ciudad y la amabilidad, hospitalidad y cordialidad de la gente.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 41,53 43,52
 Euro 48,19 50,72
 Real 10,56 11,67