SIGUEN SUMÁNDOSE FAMILIAS PARAGUAYAS AFECTADAS
Inundaciones: Celauro recorrió la localidad de Nanawa
Miércoles, 26 de Junio de 2019
“La naturaleza una vez más azota con violencia a nuestros pueblos y es momento de estar más unidos que nunca, en favor de nuestra gente, los desastres naturales no distinguen fronteras ni Nación”, dijo el intendente de Clorinda.
CLORINDA. Tras realizar una recorrida por la vecina localidad paraguaya de Nanawa, el intendente Manuel Celauro dialogó con los medios de prensa informando de la visita y la situación.
“Por invitación del intendente de Nanawa, Javier Núñez Medina, visitamos la vecina localidad, para ver la situación en la que se encuentran nuestros hermanos de esa localidad”, manifestó Celauro.
El intendente siguió diciendo “la naturaleza una vez más azota con violencia a nuestros pueblos y es momento de estar más unidos que nunca, en favor de nuestra gente, los desastres naturales no distinguen fronteras ni Nación, es importante unir fuerza para ayudar al prójimo”.
“La historia nos une, por eso estamos presentes para reafirmar nuestros lazos de hermandad e integración junto al pueblo de Nanawa”, indicó Celauro.
“Mi compromiso como intendente de Clorinda es seguir fortaleciendo los lazos de hermandad en busca de mayor integración con los pueblos hermanos”, concluyó.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 41,53 43,52
 Euro 48,19 50,72
 Real 10,56 11,67