VARIAS FAMILIAS QUEDARON BAJO AGUA
Solucionan filtración en anillo de contención en el San José Obrero
Martes, 17 de Septiembre de 2019
Ayer, en horas de la tarde noche se vivieron momentos de incertidumbre entre los vecinos del barrio San José Obrero de nuestra ciudad. Es que según el propio testimonio de los habitantes de la zona, se rompió un anillo de contención ubicado en el barrio y varias casas quedaron bajo agua.
Los vecinos alertaron sobre la situación a los diferentes organismos tanto municipal como provincial, para que puedan enviar las máquinas y solucionar el problema que afectó a varias familias del lugar. 
En los alrededores, se pudo evidenciar la presencia del jefe de Gabinete Municipal, Mauricio Nadalich; y el jefe de la Policía, quienes acudieron al barrio ante el pedido de los vecinos. 
Asimismo, las máquinas de Vialidad Provincial trabajaron en el lugar hasta promediar la noche. 
Justamente, al transcurrir las horas y los trabajos, alrededor de las 22, desde la página oficial del Ministerio de Planificación, Inversión, Obras y Servicios Públicos se informó que fue resuelto el inconveniente a través de un comunicado.
“Se informa a la comunidad que ha sido solucionada completamente la filtración en el anillo de refuerzo de la compuerta de descarga de la Estación de Bombeo de avenida 9 de Julio, hecho que generara preocupación en los vecinos de los barrios aledaños”, indicaron desde el organismo.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 54,69 58,69
 Euro 61,50 66,59
 Real 12,96 14,90