Nanawa está inundada en un 80%
Viernes, 19 de Julio de 2019
CLORINDA. Decenas de habitantes de la vecina orilla, afectados por el avance de las aguas, optaron por aprovechar la solidaridad de las políticas del suelo argentino, donde fueron recibidos en centros de evacuados en los cuales reciben total atención sanitaria y contención.
Los pobladores de la vecina localidad paraguaya respiran con alivio por las noticias alentadoras de que el nivel del río comenzó a descender al menos tres centímetros en el cercano Puerto de Asunción, una clara señal de que la actual emergencia hídrica estaría en su etapa cúlmine.
No obstante, la dimensión de la actual crecida aisló a ex Puerto Elsa por vía terrestre, siendo el fluvial el único medio para comunicar a sus pobladores con Asunción y el resto de Paraguay, mientras que con Clorinda se mantienen los vínculos a través las dos pasarelas peatonales.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 41,72 43,71
 Euro 47,82 50,40
 Real 10,56 11,67