OPERATIVOS POR SEMANA SANTA
Estrictos controles policiales en toda la provincia
Domingo, 19 de Mayo de 2019
Se labraron más de 150 actas de infracción en toda la provincia, 8 por alcohotest positivo, y motocicletas y automóviles fueron sacados de circulación y se retuvieron licencias de conducir por incurrir en faltas a la Ley de Tránsito.
La Policía implementó operativos de seguridad en todo el territorio formoseño, con motivo de la tradicional Semana Santa y labró más de 150 actas de infracción en toda la provincia, 8 fueron por alcohotest positivo. Además, se clausuraron 6 comercios por venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, uno de ellos en Clorinda. Además, se detectaron dos fiestas privadas en la ciudad, que fueron clausuradas por personal de Bromatología Municipal. 
Unas 18 personas fueron demoradas por ebriedad y desorden, tres con armas blancas, en tanto dos registraban pedidos de captura y tres con pedido de comparendo, poniéndolos a disposición de la Justicia. 
Durante los operativos unas 18 personas fueron demoradas por ebriedad y desorden, tres con armas blancas y se detectó la presencia de menores en dos fiestas privadas, en los barrios San Juan I y Liborsi, que no contaban con autorización municipal, por lo que personal de Bromatología Municipal clausuró ambas fiestas. 
En la lucha contra el alcoholismo, se detectaron 6 locales comerciales que expendían bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, cinco en esta ciudad en los barrios Obrero, Virgen de Lourdes, San Francisco, Eva Perón, República Argentina y la restante en Clorinda. Con la intervención de inspectores de Bromatología Municipal se confeccionaron las actas y posterior clausura.
En lo que respecta al tránsito, se realizaron patrullajes en móviles y controles fijos para concientizar a la ciudadanía acerca del uso correcto de la vía pública y contrarrestar los siniestros viales.
Se labraron más de 150 actas de infracción en toda la provincia, 8 por alcohotest positivo, y motocicletas y automóviles fueron sacados de circulación y se retuvieron licencias de conducir por incurrir en faltas a la ley de tránsito.
Asimismo, se hizo hincapié en el control sobre la venta y consumo de bebidas alcohólicas, capacidad de ocupantes en vehículos y motos, documentaciones exigidas por la Ley de Tránsito, medidas de seguridad, entre otros.
En Loma Senes, personal de la Unidad Especial de Asuntos Rurales labró actuaciones contravencionales contra los propietarios de un caballo que se encontraba suelto en la vía pública, sin el cuidado de persona alguna, poniendo en peligro la seguridad del tránsito.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 44,12 46,10
 Euro 50,21 52,84
 Real 10,63 11,74