Jóvenes profesionales rindieron para ingresar a las residencias del HAC
Domingo, 19 de Mayo de 2019
Días atrás profesionales, médicos y kinesiólogos, se presentaron en el Hospital de Alta Complejidad Presidente Juan Domingo Perón, donde rindieron el examen para acceder a las vacantes de las residencias disponibles en la institución, ciclo 2019.
El examen teórico y la entrevista estuvieron supervisados por el administrador general del HAC, doctor Marcelo Prochasko; por la responsable del Departamento de Docencia e Investigación, doctora Soledad Nicolás y por profesionales de las distintas áreas.
Las vacantes a cubrir son las siguientes especialidades: Residencia Diagnóstico por Imágenes; Residencia Médica de Neurología Clínica; Residencia Médica de Neurología Clínica con Orientación Pediátrica; Residencia Cirugía General; Residencia en Cardiología; Residencia Clínica Médica. Residencia de Kinesiología.
Estos nuevos profesionales formarán parte de la institución; los cuales a partir del 1 de junio del corriente año, comenzarán sus residencias, es decir, su capacitación de posgrado en servicio.
Gracias a las gestiones y al apoyo del Ministerio de Desarrollo Humano, encabezado por el doctor José Luis Décima se puede lograr la incorporación de nuevos profesionales a la red sanitaria provincial a través del sistema de residencias.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 44,12 46,10
 Euro 50,21 52,84
 Real 10,63 11,74