GESTIÓN DE RECLAMOS
Técnicos del EROSP asesoraron a usuarios de REFSA del interior
Jueves, 28 de Mayo de 2020
Este martes 14, el equipo técnico del Ente Regulador de Obras y Servicios Públicos (EROSP) efectuó tareas de asesoramiento integral a usuarios de la empresa distribuidora REFSA en Palo Santo y Subteniente Perín.
La atención se desarrolló en las sedes municipales de ambas localidades, desde la mañana y hasta la tarde, en horario corrido, asistiendo también usuarios de colonias aledañas a gestionar sus reclamos.  
Cabe señalar que el organismo cumple una amplia tarea de asesoramiento en el interior provincial a través de su equipo técnico. De esta manera, los usuarios pueden realizar todo tipo de reclamos en cuanto al servicio de energía eléctrica, además de recibir asesoramiento sobre el programa Esfuerzo Formoseño.
Güemes
 
Además, continuando la política de reforzar la presencia del EROSP en municipios y localidades del interior, este miércoles 15 el equipo técnico del organismo visitará Villa General Güemes.
Allí se recibirán reclamos de los usuarios y se verificarán los medidores, por lo cual se invita a los usuarios de esa localidad y colonias aledañas a acercarse a la sede municipal para gestionar todo tipo de consultas sobre el servicio de energía eléctrica provincial brindado por REFSA.   
La atención se hará desde las 9 horas y se extenderá hasta las 16, en horario corrido. Los usuarios deben acudir con fotocopia del DNI (titular del servicio) y la última factura del servicio. 
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES

Warning: simplexml_load_string(): Entity: line 2: parser error : Extra content at the end of the document in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): <b>fatal error</b>: uncaught error: call to undefined function mysql_connect() in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): ^ in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52
Moneda
Compra
Venta
 Dolar
 Euro
 Real