LIGA PROVINCIAL DE BáSQUET
Sarmiento se enfrenta a Tanineros en la intensa actividad del torneo
Domingo, 19 de Mayo de 2019
Se vienen días de nutrida acción para la naranja en la Federación Formoseña de Básquetbol, en Primera División, pero también para las categorías menores en el Polideportivo Club Sol de América, el estadio Centenario y la EPEP 213 de Estanislao del Campo.
Hoy a las 20 horas, Sarmiento y Tanineros se miden por la Primera División de la Liga Provincial que organiza la Federación Formoseña de Básquetbol. Además, se vienen días con una gran programación de la Liga en sus diferentes categorías.
El duelo entre Sarmiento y el segundo equipo de la misma institución, Tanineros, jugarán en el barrio San Martín en el único juego de la Primera División en lo que resta de la semana.
El sábado continúa la acción de la Liga Provincial pero esta vez para las categorías menores. El polideportivo del Club Sol de América será escenario de tres encuentros, el primero será por la categoría U19 con el cruce Laishí Básquet y Libertad de Clorinda desde las 14.30 horas, luego será el turno de Sol de América y Villa Basket a partir de las 16 horas y a las 17.30, también por la categoría U19, se presenta el local contra Villa Basket.
El estadio Centenario albergará tres encuentros el sábado, Sol de América ante Laishí Básquet a las 9.30 por la categoría U19, Libertad de Clorinda frente a Villa Basket a las 11 también en U19 y Estudiantes contra Villa Basket por la U13 a las 12.30.
El interior provincial, más precisamente Estanislao del Campo, recibirá muchos partidos en la jornada de hoy. El lugar elegido será la EPEP Nº 213 y la actividad se abre a las 9.30 con el juego entre Los Dragones de Las Lomitas y Tigres Basket por la categoría U 17. Estos clubes se volverán a enfrentar 10.45 por la categoría U13. Desde las 12 jugarán Campo Básquet y 21 de Julio de Ingeniero Juárez por la U15. Tigre Basket y 21 de Julio jugarán a las 14 por la categoría U13 y a las 15.15 por la categoría U15. En U13, Los Dragones de Las Lomitas se vuelven a presentar a las 16.30 ante 21 de Julio. Otros que repiten será Campo Básquet y Tigre Basket, serán rivales a las 17.45.
La Primera División recién vuelve a jugar la semana que viene, el martes 21 habrá dos partidos: Sol de América recibe a Tanineros a las 21 horas y Estudiantes juega en el Centenario contra San Lorenzo a las 22. El jueves 23 Sarmiento se mide de local ante Argentinos del Norte a las 21.30 y Náutico juega con Tanineros a las 21.15 en el Centenario.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 44,12 46,10
 Euro 50,21 52,84
 Real 10,63 11,74