Dengue: Labores preventivas
Sábado, 21 de Septiembre de 2019
Brigadistas y promotores de salud siguen con los múltiples trabajos de prevención en el marco de la campaña contra el vector del dengue, zika y chikungunya que se viene llevando adelante, diariamente, a lo largo y ancho de toda la geografía provincial.
Hoy domingo las localidades que se beneficiarán nuevamente de las amplias labores preventivas son: Ingeniero Juárez, Las Lomitas, Los Chiriguanos, Laguna Blanca, Clorinda, como también parajes y pueblos aledaño; allí se procederá con el rociado de insecticidas especiales en lugares disponibles para el acceso público, como ser calles, pasajes, paseos, plazas y en cercanías de las viviendas de cada una de las familias.
Los insecticidas que se dispersan en el ambiente eliminan en su etapa adulta al mosquito Aedes aegypti, un insecto que tiene hábitos domiciliarios y se reproduce en los alrededores de las casas.
La eliminación de las larvas depende de cada vecino, ya que el mosquito deposita sus huevos en lugares con agua limpia acumulada y cerca de las personas, por ello es tan necesario que se descacharrizen o, en su defecto, se eliminen los objetos ahuecados de patios y de la casa en general. 
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 55,26 59,46
 Euro 61,89 67,28
 Real 13,01 14,96