HOSPITAL CLORINDA
Sigue la asistencia a las familias evacuadas
Martes, 25 de Junio de 2019
CLORINDA. En puestos fijos del personal sanitario del hospital y con trabajos rotativos en diferentes sectores y kilómetros camino a Pilcomayo, donde se asientan las familias inundadas, sigue la atención de los evacuados.
Personal sanitario con el doctor Nelson Gutiérrez a la cabeza estuvieron visitando la zona del kilómetro 11 en Pilcomayo donde dieron asistencia sanitaria a los vecinos que necesitaban de alguna revisión.
Entre las atenciones puntuales se contaron las de pediatría, atención clínica, odontológica, enfermería y vacunación. A la vez el equipo de trabajo de la base de vectores se acercó con las tareas de fumigación y entrega de repelente para reforzar lo que se realizó hace semanas, es que también este sector se encuentra incluido entre los que se desarrolla el denominado bloqueo sanitario ante los diferentes vectores. 
Gutiérrez manifestó que este tipo de trabajos son frecuentes “y de manera diaria hay equipos trabajando en sectores puntuales y se refuerzan semanalmente mediante los medios que disponen”.
Al mismo tiempo señaló que se trata de una tarea articulada con el Municipio clorindense con el que se trabaja en todo lo necesario para dar mayor tranquilidad a los vecinos hoy afectados por la crecida de los ríos.
El médico dijo que también esto “es parte de lo planificado gracias a los medios del Ministerio de Desarrollo Humano que encabeza el doctor José Luis Decima quien está atento a los trabajos que se encaran a pedido del Gobernador”. 
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 41,75 43,73
 Euro 48,58 51,08
 Real 10,71 11,82