La Policía provincial desarrolló actividades en una escuela de Ingeniero Juárez
Martes, 20 de Agosto de 2019
En el Día de la Escarapela y dentro de las actividades comunitarias, recreativas y de inclusión social programadas desde el Gobierno de la provincia, la Policía a través de la Unidad Regional Seis, con asiento en Ingeniero Juárez, desarrolló una jornada de integración destinada a los alumnos de la Escuela N° 293 Provincia de Chaco.
Participaron de las actividades con los docentes, padres y alumnos del establecimiento el comisario general Juan Moisés Villagra, jefe de la UR 6, el comisario inspector Lorenzo Blanco, personal del Comando Radioeléctrico, de la Comisaría, del Destacamento de Bomberos y de la Policía Científica, entre otros.
Hubo animación de payasos, entrega de golosinas y chocolates a los niños, destacándose la participación de una importante cantidad de alumnos y docentes, acompañados de sus padres.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 52,97 57,73
 Euro 60,00 65,95
 Real 13,27 14,74