FÚTBOL
Sol de América recibe a Guaraní Antonio Franco en la ida de la semifinal
Sábado, 21 de Septiembre de 2019
El plantel dirigido por Hugo Jazmín recibe esta tarde desde las 16 horas a Guaraní Antonio Franco de Podadas en el marco del encuentro de ida de la semifinal de la Región Litoral Norte del Regional Amateur, Rodrigo López de Resistencia será el juez principal.
Tiempo de definiciones en el Torneo Federal Regional Amateur que tiene a Sol de América como el único representativo Formoseño en la competencia federal. El equipo del barrio San Miguel enfrentará, desde hoy, la instancia semifinal del certamen en su búsqueda de un lugar en la gran final donde peleará por el ascenso.
En este nuevo obstáculo que tendrá que sortear se presenta Guaraní Antonio Franco que vuelve a Formosa con la idea de sumar para cerrar la llave en mejores condiciones en Posadas, los de Misiones buscan volver al Federal A, idéntico objetivo que los solenses que intentan retornar a la tercera categoría del fútbol argentino.
En su última presentación en Formosa, Guaraní Antonio Franco venció 2 a 0 a Sol de América cuando militaban en el Federal A en el año 2017, eta vez llega con figuras reconocida del ambiente futbolístico formoseño, Hugo Troche y Filipigh que forman desde la partida, Leandro Altamirano que podría estar en el banco y Alfredo Iker que son de Sportivo Patria, pero están a préstamo en la entidad franjeada.
Se espera un partido de alto vuelo, está en juego el pase a la final donde puede toparse con el ascenso, pero antes estará este paso que dar y el ganador jugará con el ganador de la Semifinal de la Región Norte.
La terna arbitral para el partido de esta tarde está compuesta por Rodrigo López con las asistencias de Arturo Dino y por Maximiliano Ocampo, todos de Resistencia.
En la otra llave de semifinal de la Región Litoral Norte se enfrentarán Ñuñorco de Tucumán que recibe a Central Norte de Salta desde las 16 horas con el arbitraje de Williams Abdala con las asistencias de Roberto Juárez y de Juan Alberto Carrillo, todos de Santiago del Estero.
 
Fútbol LFF
 
Se jugó ayer la primera fecha del Torneo Anual de Primera División A que organiza la Liga Formoseña de Fútbol, después de que la dirigencia diera bandera verde para los cotejos se disputaron seis encuentros correspondientes a la primera fecha del certamen arrojando los siguientes resultados: en cancha de Chacra 8 a primera hora 8 de Diciembre venció 3 a 2 a Sportivo Patria, en el horario central Deportivo Formosa dio vuelta el partido y de estar perdiendo 2 a 0 paso a ganar 3 a 2.
En el estadio 17 de Octubre San Martín ganó de local, el último campeón venció 3 a 0 a San Lorenzo. Por su parte La Cuadra y Libertad del barrio Eva Perón igualaron 3 a 3 mientras que Defensores de Herradura superó 1 a 0 a Sol de Mayo. En tanto Independiente de Fontana y 1° de Mayo empataron sin goles. 
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 55,26 59,46
 Euro 61,89 67,28
 Real 13,01 14,96