Gabriela Neme lanza su candidatura a intendente
Sábado, 21 de Septiembre de 2019
La concejal Gabriela Neme realizará el lanzamiento de su candidatura a intendente de la ciudad por la Confederación Frente Amplio, éste viernes 24 en el Salón Infinity desde las 19.30 horas. 
En la oportunidad presentará sus propuestas entre las que se destaca la de reactivar las comisiones vecinales para promover la participación como medio de fortalecer la cercanía con los vecinos.
Además adelantó que proponen la mejora de las calles de la ciudad poniendo como objetivo realizar 50 cuadras de asfalto y 100 de ripio por año. “Garantizaremos los accesos de más personas y posibilitaremos la extensión del transporte urbano, pero también trabajaremos en los accesos a las salas y centros de salud como prioridad” dijo.
En lo que respecta al sistema de cloacas, Neme indicó que el objetivo es concretar convenios con el gobierno nacional y/o provincia para el trabajo de cerramientos de cloacas a cielo abierto, lo que ayudara al cuidado de la salud pública.
“Trabajaremos en un sistema de beneficios y condonamiento de deuda, para lo cual se establecerá un sistema de deuda 0, para los contribuyentes que pagan en término. Además buscaremos poner en 0 la relación financiera municipio – vecino y avanzar con cuentas en orden” dijo.
En lo que respecta al cuidado del medio ambiente, Neme señaló que se creará el programa “Formosa separa que nos ayudará a crear conciencia en cuanto al cuidado del medio ambiente y la separación de basura buscando el reciclado. Es necesario el cerramiento del basurero municipal, a cielo abierto, con el objeto de impedir y detener la contaminación ambiental y la proliferación de alimañas. Además vamos a trabajar en un proyecto de enfardo de basura para el relleno sanitario”.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 55,26 59,46
 Euro 61,89 67,28
 Real 13,01 14,96