NARCOTRáFICO: FORMOSA
Gendarmería secuestró cinco litros de ketamina ocultos en una encomienda
Martes, 25 de Junio de 2019
Personal de la Fuerza secuestró un total de 100 frascos de 50 milímetros que contenían esta sustancia química. La ketamina atenta contra el sistema nervioso y su uso crónico puede conducir a un deterioro cognitivo.
Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico secuestró 5 litros de ketamina ocultos en una encomienda que había sido decomisada en un procedimiento efectuado por los uniformados el pasado mes de abril en la provincia de Formosa.
Ayer, efectivos del Escuadrón 16 Clorinda por disposición del Juzgado Federal 1 llevaron adelante la apertura de una encomienda incautada en el puesto de control Gendarme Fermín Rolón, sobre la ruta nacional 11.
En presencia de testigos y en el asiento de la unidad de la fuerza, los gendarmes contabilizaron 100 cajas las cuales contenían recipientes con una sustancia química.
Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses llevaron a cabo las pruebas de campo Narcotest y constataron que se trataba de ketamina en 100 frascos de 50 mililitros cada uno, equivalente a 5 litros.
El Juzgado Federal y la Fiscalía Federal 2 de Formosa dispuso la incautación de la droga en infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 41,75 43,73
 Euro 48,58 51,08
 Real 10,71 11,82