TOMARá MEDIDAS DE INMEDIATO
El Frente de la Victoria insiste con flexibilizar la presión tributaria
Martes, 25 de Junio de 2019
“Las propuestas no significan que se dejará de cobrar, sino que plantea dejar sin efecto toda la presión que ejerció el municipio en estos años, y comenzar de cero con números que estén acordes a la realidad económica de los clorindenses, y ante la crítica situación actual”, planteó la candidata Azucena Santillán.
CLORINDA. Últimos días de campaña proselitista y se ha generado una situación bastante interesante en este proceso, la candidata del Frente de la Victoria, la docente Azucena Santillán, ha crecido considerablemente en su nivel de aceptación desde la ciudadanía. Este fenómeno fue creciendo semana tras semana, y hoy día es sin dudas potencial ganadora de las elecciones del próximo domingo, claro está para ser coherentes con el análisis, el justicialismo polariza las elecciones en Clorinda, entre la mencionada y el intendente Manuel Celauro quién va por un tercer mandato consecutivo.
Santillán fue creciendo en aceptación a partir de que sus propuestas fueron llegando a los diferentes sectores de la ciudad, deuda cero de los ciudadanos con el municipio, eliminación del estacionamiento medido, la devolución de las motos secuestradas, la eliminación del cobro a los vendedores ambulantes, entre otras medidas que tomará ni bien asuma como intendente.
Ha ido sumando adherentes en cantidades a tal punto que sus propuestas se transformaron en un verdadero dolor de cabeza para el oficialismo que ejerció gran presión tributaria en ocho años de mandato, y que de golpe otra propuesta diga que derogará todas esas medidas a las que considera “apriete y explotación” al ciudadano.
La elaboración de un proyecto de un gobierno responsable desde el Frente de la Victoria ha dejado en claro que con esas medidas que se tiene previsto tomarlas ni bien se asuma en el Gobierno municipal, ha dejado en claro que no se trata de promesas populistas, sino de ejercer coherencia, para dejar de explotar al ciudadano, y sobre todo al trabajador con tributos que se fueron por las nubes con la implementación de la Unidad Tributaria al valor de la nafta Súper.
Las propuestas no significan que se dejará de cobrar, sino que plantea dejar sin efecto toda la presión que ejerció el municipio en estos años, y comenzar de cero con números que estén acordes a la realidad económica de los clorindenses, y ante la crítica situación actual, Santillán plantea dejar de presionar a los vendedores ambulantes, quienes deben pagar cifras altas durante la semana para vender sus productos, o por ejemplo, dejar de perseguir a las personas humildes que tiene sus motocicletas como medio de transporte, es decir plantea ejercer un gobierno solidario, acorde a los tiempos que se transitan.
Caminata por los barrios
 
Con el entusiasmo por el resultado obtenido en la primera caminata que el Frente de la Victoria hiciera este lunes, Azucena y más de un centenar de dirigentes y militantes continuaron comunicándose con los vecinos, esta vez en el complejo habitacional de las 500 Viviendas.
En diálogo con la candidata a intendente nos decía “los vecinos nos exigen que obtengamos una victoria este 16 de junio” continuó diciendo “esta receptividad nos alienta y nos entusiasma cada día más”.
“Cada vecino es un mundo, cada vecino tiene necesidades o prioridades diferentes, los escuchamos y muchas coinciden con nuestras propuestas, que más que propuestas es la visión de la realidad que viven los argentinos en general y los clorindenses en particular”, señaló Azucena.
A cada lado de los angostos pasillos del complejo habitacional, los vecinos dieron muestra de cariño a la candidata y le dispensaron el respeto que todo candidato aprecia cada vez que golpea la puerta de algún vecino para acercarle sus propuestas de gobierno.
Muchos fueron los pedidos de la gente, mejor iluminación de los pasillos, que se haga realidad la promesa de deuda cero, ya que a muchos les llegó abultados reclamos de deuda, que no pueden afrontar, transporte de colectivo, reparación del pavimento en algunos casos.
“Si el tiempo lo permite y hasta que comience la veda, continuaremos estas caminatas, todavía nos quedan muchos vecinos con los cuales conversar y decirles que vamos a llegar juntos a la Intendencia”, afirmó Santillán.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 41,75 43,73
 Euro 48,58 51,08
 Real 10,71 11,82