FUE TRASLADADA AL HOSPITAL CLORINDA
Prefecturianos asisten a una mujer con quemaduras graves
Sábado, 21 de Septiembre de 2019
CLORINDA. Personal de la Prefectura Naval Argentina asistió a una mujer que necesitaba atención médica urgente luego de haber sufrido un accidente doméstico en la isla Sargento Mayor Bernardo Aguilar, en Puerto Pilcomayo.
El operativo se realizó conforme a los lineamientos establecidos por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, para este tipo de emergencias.
Tras recibir el pedido de ayuda, los efectivos se embarcaron rumbo a la isla para asistir a la pobladora que había sufrido quemaduras de gravedad mientras cocinaba con aceite. En simultáneo, se solicitó una ambulancia al Sistema Integrado Provincial de Emergencias y Catástrofes (SIPEC).
El personal trasladó a la mujer hacia la Prefectura local, donde aguardaba una ambulancia para llevarla al hospital Doctor Cruz Felipe Arnedo de la ciudad de Clorinda.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 55,26 59,46
 Euro 61,89 67,28
 Real 13,01 14,96