BOXEO EN COMANDANTE FONTANA
La Liga de los Pueblos sigue su curso
Martes, 25 de Junio de 2019
En Comandante Fontana se realizó un nuevo evento de la Liga de los Pueblos. Fue organizado por Jorge Villalba y contó con una muy buena cantidad de combates. Oasis Formosa dijo presente con una muy buena cantidad de boxeadores.
La Liga de los Pueblos nació en el año 2017 de la mano de Oasis Formosa y con el respaldo de la Asociación Formoseña de Boxeo. Participan 21 gimnasios de todo el territorio provincial.
En 56 kilos avezados Facundo Maciel de Oasis peleó con Gustavo Villagra de Fontana. Fue a cuatro rounds y con un jurado de Fontana, de Palo Santo e Ibarreta. El flamante campeón fue Maciel en una gran pelea que ganó por puntos.
Además, el viernes se hizo un combate exhibición con fines solidarios para ayudar a los más necesitados. En la pelea estelar se midieron Gonzalo Salinas de Misil Team y Julio Smith de Oasis. Fue empate en cuatro rounds y con jurados de Coliseo, Pitbull Team y Maranga Box. La categoría 64 novicios quedó con título vacante. 
 
En Salta y Laishí
 
Cabe destacar que se consagraron dos campeonas mujeres, Erica Montenegro y Dalia Arce, que el viernes pelearon en Salta. En Misión Laishí el que se festejó fue Joel Sanabria, de Altamirano Box, que luchó contra Pablo Marangoni.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 41,75 43,73
 Euro 48,58 51,08
 Real 10,71 11,82