FUTBOL CLORINDENSE
Torneo Apertura: doble jornada para regularizar partidos atrasados
Sábado, 21 de Septiembre de 2019
Dos buenos partidos en lo previo para ésta noche, Libertad y Sportivo jugaran un clásico de necesitados de victorias, mientras que San Luis y Hertelendy con buenos planteles prometen un duelo de buen fútbol.
CLORINDA. Atractiva doble jornada para ésta noche, en el marco de la regularización de partidos pendientes de la primera fecha del Torneo Apertura del futbol clorindense, la misma se jugará en el estadio de San Luis, donde desde las 19 horas, Libertad y Sportivo Clorinda se medirán en uno de los clásicos del fútbol clorindenses, mientras que, a las 21 horas, San Luis recibirá a Hertelendy en partido que genera atractivo en lo previo.
Los dos partidos de ésta noche corresponden a la primera fecha, ambos habían quedado postergados porque Libertad y San Luis se encontraban participando en el Torneo Federativo, una vez consumada su eliminación, los dos comenzaron a competir en el Torneo Apertura de la liga, donde ambos se encuentran en la zona baja de las posiciones, con la atenuante de que deben regularizar partidos pendientes.
 
Libertad-Sportivo
 
A las 19 horas, se cruzarán dos de las camisetas más tradicionales del fútbol clorindense, Libertad que viene de capas caídas por la eliminación en el Federativo y un mal comienzo en la liga, se enfrentará a Sportivo Clorinda que viene de debutar el domingo pasado con derrota ante Hertelendy, otro clásico rival con el que hizo buen partido, pero termino perdiendo por la mínima, los dos buscarán la recuperación por lo tanto afrontan un partido donde saldrán a buscar los tres puntos en juego.
San Luis-Hertelendy
 
Desde las 21 horas, el dueño de casa, San Luis que viene de debutar con empate, será anfitrión de Hertelendy de buen comienzo de campeonato y que buscará ganar para alcanzar a Juventud y Juventud Unida en la punta del Apertura; hay pronóstico de buen partido en lo previo, los dos tienen buenos planteles, y seguramente saldrán a buscar la victoria, el canario tiene dos partidos pendientes, si gana ésta noche se mete en la discusión en los primeros puestos, la pandilla por su parte es sabido siempre sale a ganar en todos lados acompañado de su ruidosa hinchada.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 55,26 59,46
 Euro 61,89 67,28
 Real 13,01 14,96