FERNáNDEZ PATRI
“En 45 días de campaña les llevamos soluciones a los vecinos”
Martes, 25 de Junio de 2019
El candidato a intendente de la ciudad de Formosa, Ramiro Fernández Patri, continúa trabajando y llevando soluciones concretas a los barrios. Ahora le tocó el turno a los barrios lote 111, San Isidro, Villa del Carmen, 8 de Octubre y Simón Bolívar. 
En el lote 111, dio inicio a la obra de arreglo y ripio para 30 cuadras, concretó la reparación de juegos y reinauguró el sistema lumínico de la plaza. 
“En 45 días de campaña les llevamos soluciones a los vecinos y logramos que la Municipalidad le de prioridad a los barrios”, afirmó Fernández Patri y reafirmó su compromiso de gestionar una ciudad más equitativa. “Creemos que el centro de la ciudad –agregó– tiene que estar en el corazón de cada barrio, por eso vamos a intervenir en el arreglo de 1.300 cuadras entre asfalto, ripio y estabilización de suelo, no concebimos que los días de lluvia nuestros niños tenga que faltar a la escuela porque no pueden salir del barro. También vamos a instalar 10.000 nuevos puntos lumínicos de tecnología Led”.
Además, entregó indumentaria y equipamiento para las cooperativas de obreros que realizaron los trabajos en el barrio.
La recorrida continuó por el barrio San Isidro donde se está haciendo movimiento de suelo, perfilado y enripiado para 5 cuadras del barrio. 
“En Villa del Carmen, puntualmente en la Villita –dijo– dimos respuesta a un pedido de los vecinos donde habíamos estado hace 20 días, nos pedían el arreglo de las calles y hemos venido a hacer una intervención en 10 cuadras, estamos haciendo el zanjeo de ambos lados, el relleno de la calle, el perfilado. Es una primera etapa de un compromiso mayor donde vamos a trabajar por el arreglo de más cuadras y del alumbrado público. En la intersección de los barrios 8 de Octubre y Simón Bolívar también se realizaron arreglos de calles y zanjeo”.
Por último, indicó que fue un logro de la campaña haber puesto en agenda las necesidades de los barrios: “Logramos poner en agenda a los barrios, en 20 días concretamos más de 100 cuadras intervenidas en la ciudad, imagínense todo lo que podemos hacer en cuatro años. Es importante profundizar el Modelo Formoseño en la ciudad. Por eso el domingo les pido que acompañemos a nuestro conductor, Gildo Insfrán, estoy convencido de que el domingo las urnas se van a llenar de votos azules”.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 41,75 43,73
 Euro 48,58 51,08
 Real 10,71 11,82