ACUERDO CON LA FIRMA WALL-MART
Jofré firmó convenio que beneficiará a municipales
Martes, 25 de Junio de 2019
En la mañana del miércoles se firmó en el salón de Intendencia el Convenio de Responsabilidad Social Empresarial entre la Municipalidad de la ciudad de Formosa y la firma comercial Wall-Mart Argentina S.R.L., con el objetivo de concretar un plan que beneficie tanto al personal de la Municipalidad, del Concejo Deliberante, monotributistas y cooperativistas.
Encabezó la firma del convenio el intendente de la ciudad, Jorge Jofré, junto al presidente del CD, Rubén Darío Di Martino; el director de Asuntos Jurídicos de la Comuna, Martín Benavente; el gerente general de Wall-Mart, Víctor Caballero; la gerenta de Recursos Humanos de la firma, Karina Ortiz, y el gerente de Seguridad, Heriberto Chávez.
El acuerdo incluye un descuento del 10% los días martes, con un tope de reintegro por transacción de $600, para la adquisición de productos de limpieza, almacén, frescos, panadería, verdulería, carnicería, lácteos, indumentarias y desayunos, que se llevará a cabo en los dos comercios Changomás que la firma comercial posee en la ciudad.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 41,75 43,73
 Euro 48,58 51,08
 Real 10,71 11,82