HIGIENE URBANA
Sumaron cincuenta contenedores al área de recolección de residuos
Martes, 20 de Agosto de 2019
CLORINDA. El poder trabajar de manera articulada entre el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo en la ciudad permitió que se pudieran ejecutar varias compras en beneficio de la ciudadanía clorindense.
Camionetas para diferentes direcciones, camión elevador para electrotecnia, tractores con rastras, compactadores de residuos, entre otros tantos vehículos a los que ahora se debe sumar la compra en conjunto de cincuenta nuevos contenedores ya que la amplia demanda llevo a encarar primeramente las gestiones ante autoridades nacionales para ver la posibilidad de conseguir alguna donación como se había dado con el gobierno nacional anterior. 
Desde el Ministerio de Ambiente se había conseguido un camión compactador y cien contenedores, ahora no fue posible, por ello de manera conjunta el Concejo Deliberante desde la administración de Ariel Caniza, y la Municipalidad de Clorinda con el Intendente Manuel Celauro realizaron la inversión necesaria para la compra de estos nuevos cincuenta tachos contenedores plásticos.
Justamente Celauro fue el encargado de realizar la entrega al área pertinente en el antiguo taller municipal ubicado sobre calle Rivadavia, allí Orlando Bobadilla responsable de la dirección fue quien recepcionó este importante lote de contenedores, que serán colocados en reemplazo de algunos que hoy ocupan la zona centro y además se ubicaran otros se sectores donde podrán ser vigilados y prestaran un servicio correcto, en tanto los que se saquen de esos lugares céntricos se realizara un mantenimiento y serán reubicados momentáneamente en la zona donde existen centro s de evacuados. 
Celauro en dialogo con los medios manifestó que se trató de una compra hecha por ambos poderes y agradeció al Concejo Deliberante por realizar una vez más estas inversiones en beneficio de la comunidad, comentó que el Presidente del HCD se encontraba encarando gestiones en la capital provincial por lo que no pudo estar presente aunque en su representación estuvieron el Concejal Isac Villamayor y Edith Pantich, el Secretario de Gobierno Walter Martinez también estuvo acompañando la citada entrega.  
El intendente Celauro pidió la colaboración de los vecinos y que no arroje elementos que nada tienen que hacer en esos tachos, por ejemplo escombros o frutas y hortalizas y mucho menos cenizas y fuego, que luego terminan consumiendo esos tachos que son de plástico y están especialmente preparados para ser levantados por los compactadores.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 52,97 57,73
 Euro 60,00 65,95
 Real 13,27 14,74