VÓLEY
Las Panteras encaran la recta final de cara a la Challenger Cup
Sábado, 21 de Septiembre de 2019
Luego de las dos series amistosas ante Iowa State University y la Selección de Colombia, Las Panteras de Hernán Ferraro continúan la preparación de cara al debut en el calendario internacional con la Challenger Cup. En Perú, del 26 al 30 de junio, la Selección irá por la clasificación a la Liga de las Naciones 2020.
Argentina, que en pocos días llenó tres estadios, logró dos triunfos ante Iowa en Gimnasia de La Plata y Lomas, y luego cayó ante Colombia en el Gorki Grana de Morón. Ferraro aprovechó para observar a varias jugadoras pensando en la definición del equipo que afrontará el primer compromiso oficial.
Al respecto, Lucía Fresco comentó: “En los amistosos creo que fuimos de menos a más: terminamos mucho mejor de lo que empezamos. Pudimos encontrar una dinámica de equipo sobre el final que tiene que ser a la que tenemos que apuntar de ahora en más”. Por otra parte, la opuesta se refirió al trabajo de estas últimas semanas: “Todas nos estamos adaptando bien a los cambios y hay buena predisposición del equipo”.
Luego de la Challenger Cup, Las Panteras encararán la Copa Panamericana del 4 al 14 de julio también en tierras peruanas.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 55,26 59,46
 Euro 61,89 67,28
 Real 13,01 14,96